martes, 17 de febrero de 2015

NIÑO QUE MURIÓ ARROLLADO POR AUTOMÓVIL FRENTE A SU MADRE EN LA PANAMERICANA NORTE SERÁ SEPULTADO HOY

Foto: Referencial
En medio de una profunda indignación y demanda de justicia por la horrible muerte del niño de 08 años, Nayer Godofredo Maguiña Mendez, hoy serán sepultados sus restos mortales en el cementerio del Centro Humanitario del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El menor que estudió el segundo grado de primaria en la sección "H" de institución Educativa  Emblemática "LUis Fabio Xammar Jurado", dejó de existir al ser brutalmente arrollado por el automóvil de placa D5N - 548, marca Toyota de color metálico, que era conducido por Issac Ecletico Mendoza Cutamanca.

El lamentable atropello se produjo cerca al puente de Intercambio Vial, kilómetro 148.650 entrada a la Asociación de vivienda "Los Pinos", exasentamiento humano "Alberto Fujimori Fujimori.

EL VELATORIO
El cuerpo inerte de Nayer Godofredo es velado en la tercera etapa de la Asociación de vivienda "Los Pinos", manzana "E", lote 10; lugar desde donde será llevado hoy hasta su última morada en el campo santo del Centro Humanitario.

FRENTE A SU MADRE
El atropello del niño Nayer Maguiña se dio en presencia de su madre Rosmery Mendez Trujillo, quien narró que el automóvil hizo "volar por los aires" a su menor hijo, para luego pasar sobre su indefenso cuerpo.

La atribulada madre contó que tras presenciar el fatal atropello, corrió hasta el cuerpo de su hijo y pudo darse cuenta que aun estaba con vida, pero había empezado a sangrar, por lo que fue llevado hasta el hospital de Huacho, donde dejó de existir.
(Diandra Loarte/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario