martes, 24 de febrero de 2015

OCHO DELINCUENTES EFECTÚAN MÚLTIPLES ASALTOS EN CARRETERA HUARAL - JECUÁN EN UNA SOLA NOCHE

Foto: Referencial
ASALTO EN SERIE. "Como Pedro por su casa", unos ocho delincuentes asaltaron consecutiva y secuencialmente a tres vehículos y sus pasajeros, en horas de la noche de la víspera, en la ruta Huaral - Jecuán, en el distrito y provincia de Huaral, región Lima.

Los avezados asaltantes aprovecharon la ausencia de vigilancia policial en dicha vía carrosable y luego de bloquearla con piedras y troncos a la altura del puente Acuña, kilómetro 18, hicieron de las suyas, arrebatando dinero en efectivo, celulares, radios y otros enseres de los viajeros.

LO DE SIEMPRE
Según los testimonios de pasajeros e integrantes de la empresa de transportes "ETTESA" que cubre la ruta, y que figura entre los vehículos atracados, son frecuentes los asaltos en estos lugares, por lo que demandaron vigilancia policial para que disminuyan los actos delictivos en esta zona.

A parte de la combi que ha sido víctima de los cacos, figuran también una moderna camioneta de un agricultor del lugar y un automóvil, a cuyos ocupantes les quitaron todas sus pertenencias.

NADIE SE SALVA
Entre los pasajeros asaltados que viajaban en la combi de "ETTESA" estuvieron algunos miembros de los "Testigos de Jehová" y el teniente gobernador de Jecuán Macedonio Barrios.

CONSECUENCIAS
Muchos de los asaltos que se dan en la ruta Huaral - Jecuán no son reportados a la policía nacional, toda vez que las anteriores denuncias realizadas por otros choferes de la empresa de transportes "ETTESA" no han tenido buenos resultados, que por lo menos terminen con la captura de los delincuentes.

Ante está situación, la empresa en mención está evaluando no prestar servicio nocturno en dicha ruta, si las autoridades municipales y policiales no hacen nada por frenar el accionar de  la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario