viernes, 20 de febrero de 2015

PASAJERO FUE ´PEPEADO´EN BUS INTERPROVINCIAL CON DESTINO DE LIMA A HUACHO


Foto: Richie Nuñez
CASI NO LA CUENTA. Un pasajero que retornaba a la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fue 'pepeado' por su eventual compañero de asiento al interior del ómnibus de la empresa de transportes interprovincial "Turismo Huaral", para sustraerle su celular  y dinero en efectivo.

El ciudadano 'pepeado' fue identificado como Wilmer Veramendi Ferrer (34), que viajaba de Lima a Huacho.

Veramendi Ferrer perdió el conocimiento luego de comer un chocolate que le invitó su eventual compañero de asiento. Luego el mencionado ciudadano no recuerda nada de lo que ha pasado.

Tras el incidente, Wilmer Veramendi solamente recobró la conciencia al arribar al Terminal Terrestre de Huacho, con evidentes signos de estar aun mareado por los efectos de los insumos que le fue suministrado por un 'pepeador'.

Veramendi Ferrer fue socorrido por los miembros del SAMU, quienes le dieron la asistencia médica para reanimarlo y descartar efectos secundarios que podrían causar las drogas que le dio el 'pepeador'. Luego de recibir los primeros auxilios fue llevado al hospital regional de Huacho.

LA RECOMENDACIÓN 

Sobre el incidente que pudo costarle la vida a Wilmer Veramendi, el administrador del Terminal Terrestre de Huacho, Hans Valencia y miembros del SAMU, recomendaron a los pasajeros no aceptar ningún tipo de alimentos durante el viaje y a los transportistas evitar recoger viajeros en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario