miércoles, 18 de febrero de 2015

SICARIOS MATARON A UN HOMBRE EN PLENO CENTRO DE BARRANCA

Foto: Referencial
VIOLENCIA EXTREMA. A poco menos de 24 horas del asesinato de un hombre en la provincia de Cañete, otro crimen remece a la región Lima, está vez en pleno centro de Barranca, sicarios acabaron con la vida de una persona de sexo masculino.

Se trata de Alan Alberto Rivera Urbano (20) quien fue acribillado de 12 balazos en la cuadra 2 de la calle Zavala cuadra 2, a pocos metros de Mega plaza y la municipalidad provincial de Barranca.

Rivera Urbano fue atacado a muerte por dos sicarios encapuchados, que llegaron a bordo de una mototaxi bajaj de color rojo con numero de registro policial 1366,  según testimonios de algunos testigos.

A SANGRE FRÍA
La víctima fue cruelmente asesinada, toda vez que sus victimarios tenían la misión de asegurarse de su muerte, por eso le propinaron por lo menos 12 impactos de bala, que le impactaron en la cabeza, brazos y piernas.

Alan Rivera fue acribillado a las 10:00 p. m. del martes 17 de febrero. Hasta el hecho de sangre llegó la pareja del occiso y protagonizó desgarradoras escenas de dolor, señalando que su esposo la dejaba en la orfandad a ella y su pequeña hija de año y medio.

LA CAUSA
Fuertes policiales no descartan que la muerte de Alan Alberto Rivera Urbano, obedezca a actos de ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en los últimos tiempos en la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario