miércoles, 25 de febrero de 2015

SUNEDU NO VENDE NI EMITE DIPLOMAS PARA GRADOS Y TÍTULOS "POR EL MOMENTO"


La superintendencia de universidades prepara un nuevo reglamento y lineamientos de grados y títulos. En este periodo, las mismas universidades serán responsables de los “cartones” que entreguen.

La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) anunció que “por el momento”, no emite ni vende diplomas para grados y títulos, además de prescindir de los elementos de seguridad que estos llevan, como los hologramas o stickers.

Esto debido a que la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Sunedu, publicará próximamente su nuevo reglamento y sus lineamientos.

Es así que para no afectar a las personas que deben contar con algún grado o título, la Sunedu señaló que serán lasuniversidades las responsables de la adquisición de los diplomas y su posterior entrega, realizando las acciones para su expedición oportunas.

Actualmente, la Sunedu viene atendiendo una serie de trámites, los cuales no tienen costo hasta que se implementen los nuevos procedimientos.

Fuente: Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario