sábado, 14 de febrero de 2015

TECHO DE ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA SE VINO ABAJO EN SANTA MARÍA

Huacho: techo de Estadio Marcial Villanueva se vino abajo

Se vino abajo el techo de calamina de las tribunas (lado occidente) del Estadio Municipal Marcial Villanueva del distrito de Santa María, provincia limeña de Huacho, obra que formó parte del mejoramiento del Escenario Deportivo en la Gestión 2011 – 2014.

“Al parecer la estructura de metal que se ha diseñado para esta obra no ha sido la más recomendable, incumpliendo algunas especificaciones técnicas que debería tener, por eso con todo el peso se ha desplomado, gracias a Dios no se ha presentado ninguna persona herida", señaló el Ing. Hair Díaz Goicochea, Sub-Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Campiñera.

Y agregó que "haremos todas la investigaciones para conocer realmente que habría sucedido, algo similar se observa en la otra tribuna, todo ello representa un peligro latente para la afición asistente que continuamente acude a observar los encuentros deportivos".

Ante esta situación, se espera que las autoridades actuales de la Municipalidad de Santa María tomen medidas al respecto.
Fuente: Miguel Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario