viernes, 13 de febrero de 2015

YOUTUBE: VEA EL CURIOSO TRÁILER DE LA PELÍCULA "ASU MARE 2"

Tondero Producciones presentó un avance de "Asu Mare 2", que tiene como novedad la participación de Christian Meier.


Carlos Alcántara espera superar el récord de la primera parte de

El segundo avance de la película “Asu Mare 2” fue presentado y subido a YouTube. Se trata de la segunda parte de una de las producciones más taquilleras de los últimos años.


Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Denis Dibos, Ana Cecilia Natteri , Francos Cabrera, Katia Condos, entre otros actores, forman parte del destacado elenco dirigido por Ricardo Maldonado.

El segundo tráiler de “Asu Mare 2”, publicado en YouTube, muestra las divertidas escenas protagonizadas por Cachin y Emilia, quienes luchan por mantener una relación, pese a los prejuicios sociales de sus amigos y familiares.

Christian Mier aparece como el antagonista que se enfrentará a ‘Cachin’ por el amor de Emilia. Justamente en el tráiler compartido en YouTube se le observa en una faceta diferente.

Tondero Producciones presentó el tráiler oficial en YouTube con el objetivo de incentivar a los fanáticos que esperan con ansias el estreno de la segunda parte del film, programado para el 09 de abril.

El avance de “Asu Mare 2”, musicalizado con populares temas, ha captado la atención de los usuarios de YouTube, donde ya ha cosechado miles de reproducciones en pocas horas.

Se espera que la producción supere el récord de la primera y se convierta en la más taquillera de la historia del cine nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario