domingo, 29 de marzo de 2015

ALCALDE DE SUPE PUERTO YA FUE INTERNADO EN EL PENAL DE CARQUÍN POR SUPUESTAMENTE HABER RECIBIDO UNA COIMA DE 5 MIL SOLES


EN PRISIÓN. La noche del sábado 28 de marzo, el Juzgado Penal del Poder Judicial de Barranca luego de más de 4 horas de audiencia dispuso prisión preventiva de seis meses contra el alcalde distrital de Supe Puerto Diego Charlie Blas Morales (31) acusado de recibir una supuesta coima de 5,000 soles por parte de un proveedor para favorecerlo en una licitación.

El ilícito penal que se le imputa a la joven autoridad edil es la presunta comisión del delito de corrupción de funcionarios. En las próximas semanas y meses será procesado para determinar su culpabilidad y/o absolución.

Blas Morales enmarrocado fue trasladado al centro penitenciario Huacho, ex penal "San Judas Tadeo" de Carquín, en medio de muestras espontáneas de solidaridad de familiares,amigos y simpatizantes.

En los próximos seis meses, Blas Morales, será procesado por esta supuesta coima de 5 mil nuevos soles y sabremos si es culpable o inocente. De pronto, la joven autoridad pasó sus primeras horas en el penal de Carquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario