lunes, 30 de marzo de 2015

ESPOSOS ATROPELLADOS POR DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCIÓN CÉSAR ZAPATA DENUNCIAN ABANDONO Y AMENAZAS

Foto: Lucho Bernal
 CONTROVERTIDA REACCIÓN. Diez días después de haber atropellado a dos personas en la avenida Comandante Espinar de Huacho, provincia de Huaura, el director regional de Producción del gobierno regional de Lima, César Zapata Bellón, habría dejado abandonados a estos esposos y encima estaría tras actos de amenazas contra ellos.

La señora Roxana Ramírez, unas de las víctimas del atropello, hizo una reveladora denuncia pública en el programa Central de Noticias de radio Huracán de Huacho, que dirige el periodista huachano Marino Llanos Coca, que da cuenta del abandono que son objeto en estos momentos de parte del funcionario de Nelson Chui, toda vez que no ha asumido los gastos de atención de salud de ella y su esposo.

La denunciante también señala que César Zapata, lejos de asumir los gastos de las curaciones de los atropellados, habría fabricado un acta de conciliación entre Él y los atropellados, pero que no lleva la firma de los esposos.

Asimismo, dejó constancia que es víctima de amenazas de parte de personas vinculadas al controvertido director regional de la gestión de La Familia, por lo que tiene que tomar muchas medidas de seguridad para evitar daños materiales y personales.

Finalmente, Roxana Ramírez, espera que el funcionario asuma su responsabilidad y corra con los gastos de la curación de ella y su esposo, porque esto no fue leve y la mujer acusó directamente a Zapata de ser el culpable del accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario