jueves, 26 de marzo de 2015

HUAURA Y CAÑETE SERÁN SEDES PARA EVALUACIÓN DE REUBICACIÓN DE LA ESCALA MAGISTERIAL Y DOCENTES CON NOMBRAMIENTO INTERINO


Más de 4 mil docentes de la región Lima, participarán del Segundo Concurso Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial; así como la Evaluación de profesores con nombramiento interino, en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial del Ministerio de Educación (MINEDU). Dicha evaluación escrita se llevará a cabo este domingo 29 de marzo.

En la región Lima, dos serán las sedes para el proceso de evaluación: en la provincia de Huaura, participarán los docentes de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón y Barranca. Para ello se habilitará las instituciones educativas Luis Fabio Xammar Jurado, Inmaculada Concepción y la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La segunda sede, es la provincia de Cañete, los docentes de las jurisdicciones de las UGEL de Cañete, Yauyos y Huarochirí, serán evaluados en las instituciones educativas Nuestra Señora de la Concepción, José Buenaventura Sepúlveda y Santa Rita de Casia.

Cabe señalar, que la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), mediante Resolución Directoral Regional N° 00267-2015- DRELP, conformó su Comité de Vigilancia para el Concurso, los que estará conformado por: el Presidente, Dr. Nel Encarnación Valentín, director de Gestión Institucional; como Miembros Titulares, Lic. María Naupari Hurtado, representante del Ministerio de Educación; Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia, representante del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE); Lic. Laura Urquiaga Nelson, representante del COPARE.

En Huaura, se concentrarán 2 mil 879 docentes, para la evaluación de ascenso de escala y aquellos con nombramiento interino; mientras que en Cañete, rendirán su evaluación mil 806 profesores; para mayor información, visitar a la página web de la MINEDU, www.minedu.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario