martes, 31 de marzo de 2015

I AUDIENCIA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REALIZO EN EL DISTRITO DE SAYAN


La municipalidad distrital de Sayán a través de la Oficina de la Unidad de Seguridad Ciudadana, realizó la I Audiencia Pública sobre Seguridad Ciudadana, en la Plaza de Armas de la "Tierra del Sol".

Este evento tuvo como objetivo dar a conocer a la población las actividades realizadas en el primer trimestre en cumplimiento del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana.

Es importante remarcar que las Audiencias de Seguridad Ciudadana son para informar y dar a conocer de las acciones que viene tomando la oficina de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Distrito de Sayán.

Así mismo para que la población se informe, proponga, debata e intercambie opiniones y sugerencias sobre el tema; asimismo para que se identifiquen las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en materia de Seguridad Ciudadana y, finalmente para que se formulen propuestas viables y alternativas de solución para neutralizar o disminuir la criminalidad y la delincuencia.

Participaron en la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, El Alcalde del Distrito de Sayán; La Gobernadora Distrital; El Alcalde del Centro menor de Santa Rosa; la Juez de Paz de 1ra nominación; representante de la Policía de Carreteras de Sayán; Representante de la comisaria de Sayán, así como el Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Teniente Coronel E.P. (r) Wilmer Huertas Martínez entre otros.

Por su parte el alcalde distrital de Sayán exhorto a la población a comunicar de incidencias que puedan ocurrir durante los días festivos a Semana Santa, estaremos atentos, a cualquier urgencia que pueda suscitarse, en coordinación con la Policía Nacional del Perú. Indico el alcalde Víctor Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario