sábado, 21 de marzo de 2015

MAÑANA SE REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2015 - I DE LA UNSACA HUACHO

Todo ha quedado listo para el desarrolló del proceso de admisión modalidad ordinario 



Una vez más, la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, abrirá sus puertas para recibir a quienes aspiran formar parte de esta casa universitaria y por eso han decidido postular a una vacante en el examen de admisión modalidad ordinaria que se dará el domingo 22 de marzo.

El presidente de la Comisión de Admisión, magister Alberto Sánchez Guzmán, manifestó que todo ha quedado listo para la realización del examen de admisión del domingo.

En este proceso de admisión la UNSACA Huacho oferta 1819 vacantes para sus 37 especialidades. Las inscripciones se iniciaron el 16 de febrero y fueron hasta el 19 de marzo sin recargo. En tanto que, las inscripciones extemporáneas se efectuaron hasta el 20.

ESCOLARES
En este proceso de admisión también participarán los estudiantes del quinto año de secundaria quienes una vez más tendrán la posibilidad de ingresar y reservar su vacante hasta que terminen sus estudios secundarios.

Debemos precisar también que el ingreso a la Sánchez Carrión se ha efectuado a través de sus diversas modalidades como: primeros puestos de los colegios, traslados internos y externos, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de los docentes y trabajadores administrativos, entre otros. Y mañana es el examen de mayor participación.

RECOMENDACIONES
Los jóvenes postulantes al momento de asistir a rendir su examen de admisión modalidad regular del domingo 22, no deberán portan nada personal, llámese, celulares, radios, cámaras, solo deben ir con sus lápiz, tajador, borrador, DNI y carnet de portulante, según recomendaciones de la comisión de admisión.

TRANSMISIÓN
Como en otras ocasiones, el equipo periodístico más completo de la radiodifusión huachana, como es radio Huracán, llevará hasta los hogares huachanos, la provincia de Huaura, la región Lima y el mundo las incidencias del examen de admisión modalidad ordinario de la UNSACA Huacho.

Radio Huracán trasmitirá desde muy temprano el proceso de admisión de la UNSACA Huacho, con un selecto equipo de periodistas, comentaristas, analistas y reporteros. Quedan invitados a escuchar los 99.9 F M Estero y en la www.radiohuracan.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario