domingo, 29 de marzo de 2015

OTRO ACCIDENTE EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE DEJA 15 HERIDOS


PUDO SER PEOR. El cruce de Supe - La Campiña, en la provincia de Barranca, región Lima, vuelve a ser el epicentro de un aparatoso accidente de tránsito. 

Ayer a las 7:30 de la mañana colisionó un bus interprovincias contra la parte trasera de un camión que transportaba minerales. El impacto expulsó a varios pasajeros al asfalto dejando 15 heridos que fueron transportados al Hospital de Supe y de Barranca.

Según el brigadier J. Gantu de la Policía de Carreteras, el accidente ocurrido podría deberse al nuevo rompemuello que hace un par de semanas se construyó en este cruce del Km 188 de la Pan. Norte. 

Al parecer el camión de placa D6M935 que se dirigía de sur a norte (hacia Lima) no se percató del nuevo rompemuelles y se vio obligado a frenar intempestivamente, por lo que el bus de la empresa TransViza que venía cerca chocó con la parte trasera del camión. Justamente fueron los efectivos de la Policía de Carreteras de Barranca quienes lograron trasladar a los primeros heridos hacia los hospitales.

Como se recuerda, hace dos semanas murió atropellado en este cruce un agricultor de La Campiña lo que originó una protesta de la población por falta de señalizaciones y medidas de prevención en este punto que une la zona rural con la ciudad. 

Por tal motivo se construyó un rompemuelles, pero ahora los vecinos opinan que se hizo sin criterio técnico de parte de Norvial, por lo que muchos conductores han tenido problemas por falta de señalización y a cada momento se escucha el rechinar de las llantas de los vehículos que frenan porque no ven a tiempo el rompemuelle.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario