martes, 24 de marzo de 2015

OTRO ASESINATO CONMOCIONA PARAMONGA: EN HORAS DE LA NOCHE MATARON DE CUATROP BALAZOS A UN TAXISTA

Foto. Referencial
MUERTES NO PARAN EN LA REGIÓN LIMA. Paramonga vuelve hacer noticia, en horas de la noche de la víspera asesinan de cuatro impactos de bala a joven taxista en unos de los caminos carrozables del sector de Nueva Victoria, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

La víctima fue identificada como Aníbal Joel Corman Mendoza (36), quien quedo tendido en el suelo y un charco de sangre a pocos metros de su automóvil, tras recibir el mortal ataque de los desconocidos delincuentes.


Todo estaba tranquilo hasta que los vecinos del bosque alertaron a la policía que ingreso un auto y se ha quedó estacionado en la oscuridad, la policía de intervenciones rápidas que estaba por el lugar ingreso y se encontró con este macabro hecho.

Minutos más tarde llegó el fiscal, médico legista, y los peritos de balística quienes indicaron que dos impactos de bala impactaron en la cabeza y otros dos en el brazo y abdomen del asesinado taxista.

Posteriormente arribaron sus familiares quienes protagonizaron escenas de dolor. Testigos que estaban en el lugar comentaron que la persona muerta era tranquila y trabajaba como taxista desde hace unos 10 años.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario