domingo, 29 de marzo de 2015

PADRE DE DIEGO BLAS: "NO SE QUE TIPO DE PERSONA HA VENIDO A SEMBRARLE, HACERLE MALDAD A UN JOVEN INOCENTE"


DEFENSA TOTAL. Ante la detención del alcalde distrital de Puerto Supe, provincia de Barranca, región Lima, Diego Charlie Blas Morales, por supuestamente haber recibido 5 mil nuevos soles de coima, sus familiares, amigos y pobladores porteños salieron en su defensa y denunciaron que se trataba de una trampa para destruir la carrera política de la joven autoridad municipal.

Por lo tanto, en la víspera, estas personas que creen en la inocencia de Blas Morales, se apostaron en las afueras de la Comisaría y Corte de Justicia de Barranca, gritando su inocencia y reclamando su libertad, porque el burgomaestre había sido "sembrado" por el abogado Carlos Bazán.

Entre sus defensores estuvo el padre del alcalde porteño Diego Blas, Marcial Deifilio Blas Blanco, quien consideró que su hijo había sido sembrado por personas que quieren hacer daño su carrera política.

"Yo totalmente estoy apenado por esta envidia, gente mala, no se que tipo de persona ha venido a sembrale, hacerle maldad a un joven inocente", refirió indignado el progenitor del alcalde Diego Blas.

Blas Blanco está convencido que se trata de un acto de maldad de parte de los adversarios políticos de su hijo, afirmando que se trata de una traición con el joven alcalde "Es la maldad, maldad que han hecho gente traicionera".

RESPONSABLE DEL "SEMBRADO"
El padre del joven alcalde porteño, Marcial Blas, no dudo en señalar al abogado Carlos Bazán como responsable del "sembrado" a su hijo con los 5 mil nuevos soles como parte de una coima por haber sido favorecido con una licitación para la formulación de perfiles y expedientes técnicos.

"Es Carlos Bazán, yo poco lo conozco porque yo no llegó a la municipalidad", afirmó el progenitor del alcalde de Puerto Supe.

Finalmente, Blas Blanco no entiende como dicho abogado pudo hacer este daño a su hijo, cuando este, le había dado trabajo a la esposa del controvertido hombre de derecho.
(Tomado de Barranca.pe)

1 comentario:

  1. Maldad? Envidia?, Le han sembrado?. Imposible. Diego Blas recibio una coima, estaba en su poder, en su bolsillo, cuando fue intervenido. O sea aqui no hay inocencia. Si el hubiera querido los hubiera denunciado y hubiera armado mas bien un operativo contra. Diego Blas ya se convirtió en un choro mas pese a su juventud. Es indefendible ya. Calladito deberia estar.

    ResponderEliminar