viernes, 20 de marzo de 2015

SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE: MIRA LAS LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

Sorteo de Champions League: mira las llaves de los cuartos de final

La espera terminó. Hoy por la mañana (horario peruano) se produjo el sorteo para conocer qué equipos chocarán en la fase de cuartos de final de la Champions League en su camino para acceder a la ansiada final en el estadio Olímpico de Berlín en junio próximo. Las llaves para esta etapa son más que interesantes y veremos a varios favoritos chocar entre sí.


Uno de los emparejamientos es el duelo entre el París Saint Germain (PSG) contra el Barcelona de España. Ambas escuadras vuelven a encontrarse tras la etapa de grupos, que les significó un triunfo para cada uno. Ahora, en tan solo dos partidos, disputarán uno de los cupos para las semifinales. Para el cotejo de ida no podrá estar presente Zlatan Ibrahimovic, porque salió suspendido ante el Chelsea por octavos de final.

Otro choque de pronóstico reservado es el de los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones: Real Madrid y Atlético de Madrid. Este enfrentamiento es vital para los de Ancelotti para salvar la temporada, pero estarán frente a un equipo, que desde la final en Lisboa, no le pueden ganar. 

Por su parte, el Cholo Simeone recurrirá al apoyo de los hinchas para dejar en claro que sí o sí les ganan a los merengues y que en los encuentros de ida y vuelta no pasará lo mismo que en aquella definición en mayo pasado.

Porto y Bayern Múnich es otra llave atractiva. Los lusos llegan a etapas clave del certamen continental después de varios años y tendrán al frente a un cuadro alemán con hambre de gloria. Los bávaros son los favoritos, pero los dragones azules llegan invictos (5 victorias y 3 empates de lo que va del torneo.).

Un viejo conocido de la Champions vuelve a esta fase. Juventus de Turín jugará con Mónaco. Los ‘Bianconeri’, con la Serie A prácticamente sentenciada, tienen una motivación para lograr otro título importante. Muchas de sus actuales figuras como Pogba y Tévez deberán demostrar su calidad ante la exigencia.

Solo nos queda esperar hasta abril para ver estos vibrantes partidos. El 14 y 15 de abril (ida) y 21 y 22 de abril (vuelta) son las fechas clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario