lunes, 27 de abril de 2015

ALBAÑIL FALLECE ELECTROCUTADO EN UNA URBANIZACIÓN DE HUACHO

Foto: Referencial
El albañil Raphael Hugo Alan Bazalar murió electrocutado cuando el cincel de fierro con el que trabajaba chocó con una instalación eléctrica que estaba detrás de un lavadero de una vivienda ubicada en la urbanización Leoncio Prado, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El mortal impacto que se dio en horas de la tarde del domingo 26 de abril, se complicó porque en el lugar donde estaba haciendo su trabajo de albañilería se encontraba humedecida por la filtración de agua del lavadero del cuarto piso de dicho predio.

Los propietarios y vecinos de la urbanización fueron los primeros en bajar el cuerpo inerte de Alan Bazalar, con la intensión de reanimarlo pero la descarga eléctrica ya había cometido su mortal objetivo.

Hasta el lugar llegaron miembros del SAMU, la PNP y el serenazgo de Huacho pero no pudieron hacer nada por el albañil, el mismo que fue trasladado al hospital regional de está localidad, donde solo confirmaron su muerte.

EL DATO
Los presentes demandaron a los efectivos del SAMU que utilicen el resucitador, pero los trabajadores de dicho servicio solo atinaron a decir que en estos casos no se emplea ese instrumento.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario