jueves, 23 de abril de 2015

ALCALDE BARBA SALIÓ EN DEFENSA DE SU HIJO Y DESCARTÓ QUE HAYA MANEJADO CAMIONETA ACCIDENTADA Y BEBIDO LICOR


SALIÓ AL FRENTE. Ante las versiones que pretenden comprometer a Juan Pablo Barba Radanovich como responsable del accidente de la camioneta de la dirección regional de Turismo, el actual alcalde provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, decidió salir en defensa de su hijo para negar tajantemente que él haya manejado y bebido licor el día de la aparatosa volcadura.

La autoridad provincial, señaló que su hijo Juan Pablo, ese día del accidente de la camioneta del pasado domingo 19 de abril, viajaba en ella en su condición de trabajador de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Comercio (DIRCETUR) del gobierno regional de Lima.

Barba Mitrani en forma categórica negó que su vástago hubiera sido el conductor de la camioneta siniestrada y mucho menos que haya consumido licor, toda vez que conoce que Juan Pablo no tiene hábitos de consumo de licor alguno.

Juan Pablo es conocido aquí, él no toma, asumo que se especula producto del momento, pero muchos lo conocen y saben que él no bebe, se trata de una especulación. Soy tajante, él no bebe ni maneja”, afirmó.

La autoridad lamentó el accidente y agradeció que los tres ocupantes del vehículo estén fuera de peligro, aunque precisó que su hijo será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, toda vez que se fracturó la clavícula.

“Como padre estoy preocupado por mi hijo y estoy tratando de dar declaraciones por él, lo que haya dicho el señor Trujillano es un tema que le compete al Gobierno Regional”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario