domingo, 19 de abril de 2015

CEBA XAMMAR CELEBRA X ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA


EDUCACIÓN PARA TODOS. Lo que por muchos años se denominó educación para adultos, este sábado 18 de abril cumple diez años de haberse convertido en la modalidad de Educación Básica Alternativa como una opción de estudio para niños, jóvenes y adultos que dejaron de estudiar o que deben alternar sus actividades con el trabajo. 

Con tan importante motivo, el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) "Luis Fabio Xammar Jurado" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, viene desarrollando diversas actividades.

En la víspera, en el marco del día central, el CEBA Xammar desarrolló una marcha de sensibilización portando pancartas alusivas a la fecha y modalidad por las calles aledañas a la Institución Educativa Emblemática.

Asimismo, como parte de los actos celebratorios, el destacado CEBA Xammar, viene desarrollando encuentros deportivos de fulbito y voley entre sus diversas aulas y ciclos.

El domingo 19 de abril, participará de la ceremonia de izamiento de pabellón nacional en la plaza de armas de Huacho y luego de una tarde deportiva en su sede institucional, de acuerdo a lo programado por la comisión respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario