lunes, 27 de abril de 2015

CÉSAR VALLEJO CAMPEÓN DEL TORNEO DEL INCA: GANÓ 3-1 A ALIANZA

Alianza Lima vs. César Vallejo: poetas ganaron 3-1 y se coronaron campeones del Torneo del Inca |VIDEO

César Vallejo derrotó 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional y es el campeón del Torneo del Inca. Por primera vez en su corta historia, el equipo trujillano, dirigido por Franco Navarro, logró un título en el fútbol profesional del Perú.

El equipo poeta fue superior a los íntimos a partir de los 25 minutos del primer tiempo. Controló el partido y le dio vuelta. Con goles de Montes, Cedrón y Chávez, César Vallejo ratificó su buen momento con un triunfo categórico.

A los 20 minutos, el defensa paraguayo Marcos Miers abrió la cuenta con un potente y colocado cabezazo a la salida de un córner lanzado por Christian Cueva. Fue el primero para Alianza Lima, que era mejor en el trámite del juego.

Mauricio Montes marcó el empate para César Vallejo a los 38 minutos. A la salida el córner enviado por Donald Millán, el delantero se elevó más que todos para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el Nacional.

César Vallejo se adelantó en el marcador a los 74 minutos con un tanto de Víctor Cedrón, que había ingresado en lugar de Ronald Quinteros. Tras un centro de Requena desde la derecha, Cedrón remató de cabeza y Forsyth no pudo atajar el disparo.

A los 86 minutos, César Vallejo marcó el tercer tanto por intermedio de Daniel Chávez. El equipo de Navarro había errado muchas ocasiones y, a falta de poco para el final, el delantero aprovechó un pase de Millán para marcar de palomita.

El equipo de Franco Navarro fue más en el trámite de juego. Alianza Lima se quedó sin gasolina tras unos buenos 25 primeros minutos. Tras el 2-1 de Cedrón, Sanguinetti envió al campo a Preciado y Mimbela y concedió espacios atrás.

Alineaciones:
ALIANZA LIMA: Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Atoche, Míguez, Landauri, Cueva, Deza; Guevgeozián.

CÉSAR VALLEJO: Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Cuicci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario