jueves, 16 de abril de 2015

DELINCUENTES ASALTARON CUATRO VEHÍCULOS EN CARRETERA RURAL DE HUARAL

Delincuentes asaltaron cuatro vehículos en carretera rural de Huaral

Ocho delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron cuatro vehículos de manera consecutiva en la Carretera de Penetración de Huaral, a la altura de los centros poblados de Cabuyal y Esperanza Central.

El asalto se produjo en el denominado “Puente Quineche”. Para detener los vehículos, los delincuentes bloquearon la carretera con piedras y rocas, luego salíeron de entre los matorrales haciendo disparos al aire amenazando a sus víctimas, tanto al conductor como a los pasajeros.

El primer vehículo asaltado fue la camioneta rural tipo combi de placa D1N-791 de la Empresa San Antonio. Los sujetos violentaron la puerta, luego de amenazar con sus armas de fuego a los más de 20 pasajeros, le despojaron dinero, celulares, joyas y documentos personales. 

Posteriormente, fue asaltada una furgoneta, al igual que un camión que cargaba javas de pollo y una camioneta 4 x 4. Para no ser reconocidos utilizaban pasamontañas.

Esta zona se ha vuelto peligrosa por la oscuridad de la noche, no hay alumbrado público, por ello los agraviados piden más presencia policial, sobre todo la quincena y los fines de mes, fecha en las que cobran sus sueldos.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario