domingo, 19 de abril de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO DE LIMA HABRÍA SUFRIDO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESTADO ETÍLICO


OTRO FUNCIONARIO EN PROBLEMAS. El director regional de Comercio Exterior y Turismo del gobierno regional de Lima, Wilber Trujillano Alcala, habría sufrido un aparatoso accidente de tránsito en aparente estado etílico, cuando viajaba en una de las camionetas oficiales de su sector.

El accidente se produjo a la 1:31 a. m. de hoy, en el kilómetro 97 de la carretera Panamericana Norte, altura del Atillo, distrito de Chancay, provincia de Huaura, región Lima.

El vehículo oficial de la región impacto con un volquete de acuerdo a lo informado por la Compañía de bomberos "Santiago Távara Renovales" N° 80 de Chancay.

De acuerdo a los informes oficiales de los bomberos chancayanos no se han registrado víctimas mortales, los heridos fueron llevados al hospital de la localidad.

Con este accidente de tránsito, son dos los directores regionales de la gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía, que se ven involucrados en problemas similares, con la salvedad que este último pudo costarle la vida a Trujillano Alcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario