martes, 28 de abril de 2015

EL 7 DE JUNIO MUNICIPALIDAD DE SAYÁN ENTREGARÁ LOCAL CONSTRUIDO PARA BOMBEROS

Sede institucional ha sido dado en cesión de uso por 20 años al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú



TOMANDO PREVISIONES. La municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima entregará el 07 de junio del presente año el local que viene construyendo para la Compañía de Bomberos, así lo anunció el alcalde sayanero Félix Víctor Esteban Aquino.

La autoridad edil señaló que la construcción de está infraestructura bomberil ha sido posible gracias a la aprobación del Concejo distrital de ceder en uso por 20 años el previo donde antes funcionaba el almacén municipal.

La obra municipal de construcción de está sede de los bomberos en Sayán fue iniciada hace poco a mérito de la buena predisposición que ha tenido el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para crear una compañía de Bomberos en la "Tierra del Sol".

"Está compañía de Bomberos será estratégico por cuanto podrá atender emergencia en el valle Huaura - Sayán, Sayán - Churín, Sayán - Andahuasi - Irrigación Santa Rosa - Río Seco, con están nuevas carreteras que se han construido", sentenció el burgomaestre.

Esteban Aquino señalo que la futura compañía de Bomberos de Sayán ya cuenta con camión cisterna, una camioneta de servicios y una ambulancia, para que pueda iniciar su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario