viernes, 17 de abril de 2015

EN LA PROVINCIA DE HUARAL SE INICIÓ TERCERA ASISTENCIA TÉCNICA EN EL MARCO DE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2015


En las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico (IEST) “Huando”, en la provincia de Huaral, se dio inicio a la “Tercera Asistencia Técnica a Unidades Ejecutoras de Educación”, en el marco de Compromisos de Desempeño 2015, a cargo de especialistas del Ministerio de Educación (MINEDU).

La jornada de trabajo, está a cargo de la especialista del MINEDU, Lic. Carla Martínez Ramírez, quien es responsable de la coordinación del taller y fue la encargada de presentar al equipo de profesionales que la acompañarán en estos dos días de trabajo.

La Tercera Asistencia Técnica, tiene como objetivo orientar en el cumplimiento de de los Compromisos establecidos en el Tramo 3, que corresponde a: entrega oportuna de materiales, actualización de información en aplicativos NEXUS y SUP, cierre del año académico 2014 en el SIAGIE, registro de nóminas de matrícula en SIAGIE, registro de matrícula con Documento Nacional de Identidad (DNI) para nuevos estudiantes en el nivel Inicial y primer grado de Primaria, entre otros.

Previo al inicio del taller, se realizó la ceremonia protocolar en el que participó el Dr. Nel Encarnación Valentín, director de Gestión Institucional, en representación del titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP); EL Mag. Alfonso Vigo Quiñones, director del IESTP “Huando”; la Econ. Gloria Merino Villagaray, coordinadora territorial del MINEDU.

La actividad culminará hoy 17 de abril, con la firma del Acta de Compromisos que asumirá cada unidad ejecutora participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario