sábado, 18 de abril de 2015

MARINO LLANOS CONSIDERA QUE INSEGURIDAD CIUDADANA NO HA PODIDO SER SOLUCIONADA CON EXPERIENCIA DE GESTIÓN DE NELSON CHUI


Al cumplirse los 100 primeros días de gestión del segundo mandato en el gobierno regional de Lima, del gobernador regional Nelson Chui Mejía, el excandidato al sillón regional por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, se animó a realizar una evaluación de dicho tiempo, considerando que la "experiencia" del líder de La Familia no ha pesado para solucionar los problemas de inseguridad ciudadana que sufre la región.

"A mi me parece que un tema prioritario, donde no se está dando la debida atención, es tema de la inseguridad ciudadana", manifestó LLanos Coca, al opinar sobre estos 100 primeros días del segundo gobierno de Chui y su movimiento Concertación para el Desarrollo Regional.

Estas declaraciones fueron dadas por el excandidato a presidente regional, en el programa periodístico "Contacto Director" que dirige el periodista huachano Christian Bernal, en radio Paraíso y en canal 10 de Cable Max.

Marino Llanos consideró que se debe preguntar a los ciudadanos de la región Lima, de la provincia de Huaura y la ciudad de Huacho, ¿Cómo estamos?,con la finalidad de saber si el gobierno regional de Chui Mejía está o no cumpliendo con las expectativas de la población.

LAS MUERTES
"Aquí en el norte chico, en menos de cuatro meses nueve asesinatos en Barranca, extorsiones, tiran bombas caseras a las casas de los comerciantes y pequeños empresarios, en Huaral se están registrando casi cinco fallecidos, asesinatos en lo que va de este año, en Cañete casi la cifra es igual, el distrito con mayor incidencia es Imperial", reflexionó periodista y empresario gastronómico huachano. 

"No se percibe, no se nota esfuerzos del gobierno regional, por querer hacer algo por querer disminuir este alto indice de criminalidad", acotó. 

SOBRE LA EXPERIENCIA
El excandidato a presidente regional, se dio tiempo para recordar que el actual gobernado regional Nelson Chui, durante la campaña electoral se ufanaba de ser un hombre experimentado y que era Él gobernante que la región necesitaba, pero en la práctica nada de nada.

"Creo que la ciudadanía de la región Lima, veía con mucha expectativa un segundo mandato del Señor Chui, sobre todo, por la experiencia, que había sido parte de su fortaleza, también en al campaña, el comentar y reiterar que él era un hombre con experiencia,  que no iba a cometer los errores", aseveró.

Finalmente, Llanos Coca ironizó que durante la pasada campaña Chui Mejía lo "ninguneaba" por ser "inexperto", porque se presentaba por primera vez como candidato, pero, ahora asume que no se ve esa "experiencia" en el segundo gobierno del líder de La Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario