martes, 21 de abril de 2015

MAS DE 90 JÓVENES DEL DISTRITO RINDIERON EXAMEN CLASIFICATORIO PARA OBTENER BECA COMPLETA EN CPU


En horas de la mañana del domingo 19 de abril, más de 90 jóvenes de todo el distrito rindieron el examen clasificatorio para aspirar a una de las 44 becas completas en el Centro Pre Universitario (CPU) que otorgará la municipalidad distrital de Sayán a través del convenio firmado con la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Desde las 9 de la mañana los postulantes se registraron e hicieron su ingreso ordenadamente a las instalaciones de la I.E. 20351 Jesús Elías Ipince Jordán, donde los orientaron para que cada uno de ellos se ubique en las respectivas aulas designadas. 

Previo al inicio del examen, el Sub Director Administrativo del Centro Pre Universitario, Vásquez Trejo C., ingresó a cada una de las aulas y explicó a los postulantes el proceso que se llevó a cabo dentro del salón y la evaluación de la misma.

El examen constó de 60 preguntas, tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos. Inició a las 9.40 am y culminó a las 11.10 am. Cada pregunta correcta 4 pts., no se calificaron puntos en contra.

Al término, una unidad móvil de la municipalidad distrital de Sayán estuvo a la espera de los postulantes que viven en zonas alejadas de la capital del distrito para retornarlos a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario