jueves, 23 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE ASFALTADO Y VEREDAS EN CALLE HUACHANA JOSÉ GÁLVEZ


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el ornato de la ciudad, el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, colocó la primera piedra y dio inicio a la obra de asfaltado y construcción de veredas del Jr. José Gálvez en la ciudad de Huacho - Zona Oeste.

El proyecto, que tendrá como ente ejecutor a la empresa SERVIRENT SAC, contará con una inversión de S/. 176, 783.66 nuevos soles y un plazo de ejecución de 45 días.

Por su parte el vicepresidente de la junta vecinal, Prof. Javier García Nicho, agradeció la voluntad política del alcalde provincial de dar prioridad a la ejecución de este proyecto, que modernizará una de las calles más antiguas de nuestra ciudad.

En tanto Barba Mitrani, indicó que este día marca el inicio de una serie de obras para toda la provincia, cuyo presupuesto para el año 2015 asciende a doce millones; a esto se suma los proyectos gestionados en otras instancias del gobierno nacional que superan los 30 millones de soles, entre ellos la de rápido impacto y obras de saneamiento básico para el cono sur.

Oficiaron como padrinos de la obra, Linda Rubio Castro y el burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, quien solicitó a los vecinos ser vigilantes de la correcta ejecución de este anhelado proyecto.

Así mismo asistieron los regidores provinciales, Katherime Mogollón Díaz, Raúl Nieto Soto, Carlos Bisso Drago, Yenny Reyes Huertas, el gerente municipal, Juan Valencia Rincón, el gerente de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Pedro Quinteros Cipriano, el representante de la empresa ejecutora; Bilmer Jara Sifuentes y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario