lunes, 20 de abril de 2015

PIDEN QUE CHUI "NO SE HAGA AL LOCO" CON LA SEGURIDAD CIUDADANA Y CUMPLA CON LO QUE OFRECIÓ EN CAMPAÑA

Foto: Alexander Palacios
REACCIÓN NATURAL. Ante los últimos actos delincuenciales que se han dado en la ciudad de Huacho, específicamente el asalto al chifa "El Chino" de la avenida Mercedes Indacochea y estudiantes universitarios, los vecinos de está arteria huachana de la provincia de Huaura, pidieron que el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, "no se haga al loco" y tome cartas en lo que respecta a la seguridad ciudadana.

Los vecinos mercedinos recordaron que el actual mandatario regional ofreció en campaña priorizar la seguridad ciudadana con el famoso "plan cuadrante".

Los quejosos sienten que la autoridad regional no ha hecho mayores cosas para reducir o enfrentar los actos de inseguridad ciudadana que están castigando duramente a la población de Huacho y la región, toda vez, que siguen los asaltos y los asesinatos selectivos.

El pedido de los ciudadanos, no solamente va dirigido al gobernador regional, sino también a las autoridades provinciales, así como a las fuerzas del orden, para que contrarresten decididamente la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario