miércoles, 22 de abril de 2015

RÁPIDOS Y FURIOSOS 2 VERSIÓN CHUI: MANDATARIO REGIONAL POR SEGUNDA VEZ FUGÓ DE PRENSA HUACHANA ESTÁ VEZ POR PUERTA LATERAL DEL PALACIO MUNICIPAL DE HUACHO


"NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA". El mandatario regional de Lima Nelson Chui Mejía, está empeñado en institucionalizar la fuga de los medios de comunicación como acción para evitar preguntas sobre temas candentes que envuelven a su gestión, como el último, donde el director de Comercio Exterior y Turismo Wilber Trujillano sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una camioneta 4 x4 del GORELI en aparente estado etílico.

La primera vez, fue cuando salió por la puerta trasera del Consejo regional de Lima y luego emprendió la fuga corriendo hasta su camioneta oficial para evitar a los hombres y mujeres de prensa de la ciudad sede del gobierno regional de Lima.

La segunda vez, fue el pasado lunes 20 de abril, cuando luego de participar del II Encuentro de autoridades de la zona de influencia de la carretera Picoy - Huayllay que se desarrolló en el auditorium de la municipalidad provincial de Huaura, pretendió salir por la puerta lateral de dicho palacio que da a la primera cuadra de la avenida Echenique para evitar a la prensa.

PUERTA CERRADA
Está vez el calculo y la estrategia de su equipo de asesores no le funcionó porque la puerta de la comuna de Huacho que da para la avenida Echenique estuvo con candado, y Nelson Chui no tuvo más remedio que contestar ofuscado a las preguntas de los medios de comunicación.

Y eso que estamos frente a un político, que ya tuvo experiencia de gestión y que en campaña ofreció emplear la misma para hacer un buen gobierno, pero cuando las "papas queman" solo atina a fugar de la prensa.

Al final, lo que va ha pasar que el director de Turismo Wilber Trujillano se quedará en el cargo, porque todo fue una exageración de los medios de comunicación de la región, ese es el nivel del actual gobierno regional de La Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario