jueves, 30 de abril de 2015

RECONOCEN A JÓVENES HUACHANOS Y LA PROVINCIA DE HUAURA BENEFICIARIOS DE BECA 18


En emotiva ceremonia, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, brindó reconocimiento a los 65 jóvenes que lograron obtener la subvención del Programa Beca 18.

La ceremonia que tuvo lugar en el auditorio central “Ernesto Ausejo Pintado”, contó con la presencia de los futuros profesionales acompañados de su padres quienes muy entusiasmados recibieron de manos del alcalde, diplomas que reconocían su esfuerzo y dedicación durante el desarrollo de este programa que busca mejorar la equidad en el acceso a la educación superior, garantizando el ingreso, permanencia y culminación de los estudios de todos sus becarios.

Por su parte, Barba Mitrani, felicitó e instó a los 65 jóvenes beneficiados a continuar creciendo profesionalmente y así consigan las metas que se propongan que permita el desarrollo y bienestar de sus familias. 

Cabe señalar que los beneficiarios de este programa, son provenientes de los distritos de Santa María, Huacho, Sayán, Hualmay, Leoncio Prado, Végueta y Ámbar y realizarán sus estudios en las mejores universidades como San Ignacio de Loyola, Cayetano Heredia, Peruana de Ciencias Aplicadas y Católica Sedes Sapientae e institutos superiores; SENATI, Asociación de Exportadores ADEX, AVANSYS, IDAT, SISE, entre otros. 

Por su parte los padres de familias, muy emocionados, agradecieron a la autoridad edil, por contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes de bajos recursos económicos de la provincia. 

De esta manera la municipalidad provincial de Huaura articula con los entes del estado, a fin de brindar el apoyo a los jóvenes de escasos recursos que se caracterizan por su alto rendimiento académico. 

En la cita estuvieron presentes la gerente de Planificación y Presupuesto, Ana Fernández Águeda, el subgerente de Promoción, Inversión y Cooperación Técnica, Valdez Arroyo Francisco y el representante de PROGRAMA BECA 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario