jueves, 30 de abril de 2015

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN SANTA MARÍA - PROVINCIA DE HUAURA

Foto: Miguel Romero
NO CONCRETARON EXTORSIÓN. Vecinos del sector de El Milagro, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, alertaron al serenazgo de su localidad de la presencia de elementos desconocidos y en actitud sospechosa, por lo que le pidieron su intervención, al hacerlo lograron recuperar una camioneta que había sido robada el martes 28 de abril.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del miércoles 29, en el sector de El Milagro, distrito campiñero de Santa María. 

El serenazgo al intervenir prendiendo la circulina de su patrullero,motivaron que dos delincuentes fugaran del lugar dejando abandonada la camioneta Toyota modelo Hilux 4x4 de placa H1U-832 que fue robada horas antes.

El vehículo robado pertenece a Enver Javier Cochachín (33), quien luego de haber sido víctima del asalto el pasado martes, horas después empezó a recibir llamadas de los delincuentes que le pedían 10 mil nuevos soles para devolverle su vehículo.

Hasta el lugar llegaron policía de la Comisaría de Cruz Blanca y peritos de criminalística para sacar huellas que los delincuentes habían dejado en la camioneta robada.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario