martes, 21 de abril de 2015

REFLEXIONES TRAS EL ACCIDENTE DEL DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO WILBER TRUJILLANO


1.-Antes que nada cada uno de los involucrados debe agradecerle a Dios por estar con vida. Por la forma como quedó la camioneta debo pensar que el Barbas o Don Sata -según sea el caso- aún no los quiere a su lado.

2.-El Gobernador Regional debería tener cuidado al elegir a sus colaboradores más cercanos, puesto que se trata del segundo accidente de tránsito (el primero fue César Zapata-Producción) en el que está inmerso un director regional.

3.- Wilber Trujillano, el todavía director regional de turismo del GRL, no supo aprovechar tan importante puesto y pensó que su cargo y juventud le daba carta abierta para pasarla en agasajos, comilonas y trago por doquier. Eso no significa saber de turismo.

4.- Ojalá el Sr. Elio Murillo haya aprendido la lección, pues el coquetear con el periodismo no le da derecho, a él, ni a nosotros mismos, el hacer uso indebido de bienes del Estado. Peor aún entretenerse en el Facebook, a cualquier hora del día, incluso en pleno horario de trabajo.

5.- Las redes sociales son de gran importancia para dar a conocer una información y para esclarecer hechos como este, pues Trujillano mismo posteó fotos cuando horas antes se empujaba pisco puro junto a sus acompañantes.

6.- Y por último muchas veces es mejor callar o decir las cosas como son directamente, claro si se tiene a un buen asesor, pues intentar maquillar la realidad resulta perjudicando a los actores de esta historia. 

Mentir (decir que era un viaje de trabajo) indigna más a la gente, incluso a sus mismos jefes. No creo que Nelson Chui se trague todo este cuento del viaje por trabajo. Señor Gobernador Regional es hora de ejercer el principio de autoridad.
(Christiam Bernal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario