miércoles, 29 de abril de 2015

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA 2015


Este 02 y 03 de mayo la municipalidad rovincial de Huaura en coordinación con la comuna distrital de Santa María, el gobierno regional de Lima y APROVIP organizarán el Décimo Tercer Festival Internacional de la Vendimia 2015.

Evento que se realizará en la Plazuela de Luriama “Eulogio Martínez La Rosa”, contará con los mejores productores vitivinícolas, entre los que se encuentran: Vinos Quiche, Vinos Barzola, Vinos Noreña, Vinos Bruno, Vinos Santa María, Vinos y Piscos “Santa Fe”, Pisco “Mondragón”, Piscos “Pistaco”, Vinos “León”, entre otros.

Asimismo se podrá degustar de la mejor gastronomía huachana, como la sopa huachana, arroz y cebiche de pato, picante de cuyes, etc., se dará elección y coronación de la Reina de la Vendimia, exhibición de marinera y demostración de pisa de uva.

Por otro lado la música también se hará presente con la presentación estelar de tres grandes grupos musicales de talla internacional, Orquesta Iván Roberts, Papillon y desde Colombia Oscar Quezada.

En ese sentido, el alcalde provincial Humberto Barba, invita a toda la ciudadanía para ser parte de esta festividad que busca potenciar el turismo de nuestra provincia, además de dar a conocer nuestras bondades en producción de piscos y vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario