lunes, 25 de mayo de 2015

COMUNA PROVINCIA DE HUAURA INAUGURÓ CICLOVIDA 2015 EN LA AVENIDA 28 DE JULIO DE HUACHO

Foto: Jorge Mendoza/La Jornada
Como todos los años en los últimos tiempos, la municipalidad provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, desarrolló con gran éxito la primera fecha de la CICLOVIDA 2015.

El burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, dio apertura a este evento, donde agradeció la participación de la ciudadanía, a quienes invito a sumarse a estas actividades que se realizarán los domingos hasta el mes de octubre.

Evento se inició desde la 5ta cuadra de la Av. 28 de Julio donde se colocaron módulos recreativos, educativos y de salud. A esto se añade las gerencias de Transporte y Administración Tributaria quienes orientaban al ciudadano sobre los servicios que ofrecen, el módulo de la subgerencia de atención a Personas con Discapacidad y salud humana, donde se brindaron masajes relajantes y corte de cabello, entre otros servicios.

Durante el recorrido Barba Mitrani, era saludado por los padres de familia, quienes agradecían el desarrollo de esta CICLOVIDA que fortalece la salud y fomenta el encuentro y la convivencia ciudadana.

Asimismo el burgomaestre provincial aprovechó la oportunidad para brindar un reconocimiento al ciudadano peruano, Walter Suazo, Monje Shaolin único en Sudamérica. La autoridad entregó un plato recordatorio donde se reconoce su trayectoria en el deporte de las artes marciales.

Finalmente la actividad tuvo como lugar de concentración el Parque Infantil de la playa Chorrillos, donde niños y padres de familia disfrutaron de un show infantil donde participaron la agrupación; “Los payasos de Huacho”.

Cabe señalar que la fiesta de la inauguración contó con la participación de la DIRESA, Universidad Alas Peruanas, el Hospital Regional de Huacho, Instituto Peruano del Deporte y la Oficina de Reclutamiento Militar 35.

Las próximas fechas de la CICLOVIDA se realizarán los días, 14 y 28 de junio, 12 de julio, 09 de agosto, 06 y 20 de setiembre, 04 y 05 de octubre desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario