miércoles, 20 de mayo de 2015

DEJAN DINAMITA EN CASA DE EMPRESARIO HUAURINO

Foto: Miguel Romero
Con el objetivo de amedrentarlo para que empiece a pagar los cinco mil nuevos soles que le exigen a cambio de la seguridad de su familia, una banda de extorsionadores dejó, hoy por la mañana, unos cartuchos de dinamita en el frontis de la casa de la madre del empresario Héctor Espinoza Bravo (50), ubicada en la calle José Oyala Nº 120, urbanización San Martín, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

La víctima, quien es propietario de una empresa que se dedica a la construcción, tras la amenaza, denunció a la Policía que desde en los últimos días empezó a recibir llamadas extorsivas a su teléfono celular, solicitándole cinco mil nuevos soles para dejarlo tranquilo a él y su familia.

Los extorsionadores le advirtieron que tenía gente por todos lados y que si se negaba a cancelar los cinco mil soles, su familia pagaría las consecuencias. Como Héctor dejó de contestar las llamadas, que eran diarias, hoy los extorsionadores dejaron unos cartuchos de dinamita en el frontis de la vivienda de su señora madre.

Los explosivos estaban en una bolsa negra al lado de una misiva que amenazaba directamente al empresario constructor.

La inusual y atemorizante bolsa fue encontrada por unos de sus familiares y reportada a la policía nacional de la Comisaría de Huaura.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario