martes, 26 de mayo de 2015

DELINCUENTES ASALTAN A PLENA LUZ DEL DÍA A VEHÍCULOS EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA


IRÓNICO CAMBIO HORARIO. Los asaltos a vehículos de transporte público en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, no tienen cuando acabar, e incluso han cambiado de horario, toda vez que antes sucedían en las noches y ahora se dan a plena luz del día.

El pasado domingo 24 de mayo, a las 10:00 de la mañana, uno de los colectivos que cubre la ruta La Villa - Huaral fue asaltado y desviado de su ruta en el centro poblado Santa Constanza. 

En el lugar les quitaron todas sus pertenencias de valor al conductor y los pasajeros. La modalidad del atraco fue con uno de los delincuentes que viajaba a bordo del vehículo simulando ser pasajero hasta que sacó su arma de fuego para cometer el ilícito penal y hacer que pare el carro.

Similar acción delictiva se produjo el pasado jueves 21, con una unidad de transporte público de la empresa Porta, que cubre la ruta Irrigación Santa Rosa - Huacho, en el centro poblado de La Unión, donde los delincuentes arrebataron todas sus pertenencias a los pasajeros.

EL PEDIDO
Ante el accionar delictivo tan frecuente, la población y los transportistas esperan mayor vigilancia policial en la Irrigación Santa Rosa y que las autoridades locales y regionales asuman su rol de brindar seguridad y protección a la ciudadanía, en forma especial  en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario