sábado, 30 de mayo de 2015

DELINCUENTES ASALTAN CINEMAOGRÁFICAMENTE A PASAJEROS DE MINIVAN QUE SE DIRIGIA A VÉGUETA

Foto: Referencial
IMPARABLE. Al mismo estilo de los asaltos cinematográficos, tres delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a los pasajeros de un colectivo modelo Minivan que se dirigía a Végueta, distrito de la provincia de Huaura, región Lima, a las 10:00 p. m. del jueves 28 de mayo, en la carretera de la avenida Cincuentenario, sector de La Hoyada, distrito de Hualmay.

Para cometer el incontenible acto criminal, los asaltantes interrumpieron el trayecto del colectivo cerrándolo con una camioneta 4X4 y luego encañonaron al conductor y los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Las víctimas casi en su totalidad eran estudiantes universitarios que salían de sus clases y estaban retornando a su localidad,   como lo hacían todos días luego de salir de sus respectivos centros de estudios.

Bajo amenaza de muerte despojan a los pasajeros de celulares y dinero en efectivo por un monto aún no determinado y los abandonan en la zona. Hasta cuando se darán estos atracos sin que nadie pueda hacer nada por frenarlos.

LO CUESTIONABLE
Cuando el conductor y los pasajeros asaltados fueron a denunciar el robo los efectivos policías solo se limitaron a decir que esa camioneta fue robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario