viernes, 29 de mayo de 2015

ESCOLAR DE ANDAHUASI MUERE ATROPELLADA POR CAMIONETA 4X4 EN LA CARRETERA HUAURA - SAYÁN

Foto: Alexander Palacios
INOCENTE VÍCTIMA. Una escolar falleció al ser atropellada por una camioneta 4X4 Hilx, color plata metálico de placa B6K-860,  en el kilómetro 35 de la carretera Huaura - Sayán, altura del centro poblado de Quípico, distrito de Sayán provincia de Huaura, región Lima.

La víctima fue identificada con las iniciales K.J.L.P. (12) y cursaba estudios en la Institución Educativa Andahuasi de Andahuasi, distrito de Sayán, hasta que este mortal atropello le quito la vida de manera inexplicable.

El atropello se produjo aproximadamente a las 07:00 p. m del pasado jueves 28 de mayo; al parecer el conductor estaba en estado etílico y manejaba la camioneta a excesiva velocidad.

MALESTAR
Tras cuernos palos. El cuerpo sin vida de la menor estuvo tirada en el pavimento por mas de dos horas y media, hasta que la fiscal de turno Elizabeth Roca Gonzáles se digno a llegar para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Además, el médico legista de turno no se encontraba en su puesto, por lo que fue convocado el galeno legista Jorge Albínez Pérez.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario