martes, 26 de mayo de 2015

HUACHO: DELINCUENTES ASALTAN TIENDA 'PIEERS' Y SE DESCONOCE EL MONTO TOTAL DE LO ROBADO


Aprovechando la poca vigilancia policial en el sector, tres hampones elegantemente vestidos y armados asaltaron una tienda de ropa de donde se llevaron cerca de 5 mil soles, además de prendas de vestir cuyo valor monetario se desconoce.

El atraco fue a las 08:30 de la noche del lunes 25 de mayo cuando tres delincuentes ingresaron como aparentes clientes al local de tiendas ‘Pieers’ ubicada en la segunda cuadra de calle La Merced, frente al mercado Modelo y Central, centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; y redujeron a golpes a los empleados para luego amarrarlos y dejarlos encerrados en el servicio higiénico.

Los hampones robaron en una hora 5 mil soles además de prendas de vestir por un monto aun no determinado y fugaron del local sin ningún problema. Todo esto sucedió cuando el famoso establecimiento comercial se aprestaba a cerrar sus puertas.

EL DATO
Este asalto se produjo cuando la tienda número 69 de la marca "Pieers" cumple un año y cuatro meses de inaugurada en la ciudad de Huacho.

Y como se recuerda el 27 de febrero del año pasado, justo a la misma hora del atraco de anoche, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta el frontis de esta tienda y mataron al joven Geral Mugurusa Aguado (22).

LO CUESTIONABLE
"Era cuestión de tiempo que asalten esa tienda, esa empresa no brinda ningún tipo de seguridad, no tienen cámaras, ni brindan las herramientas necesarias para que sus trabajadores trabajen de la mejor manera", comentó uno de los curiosos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario