domingo, 31 de mayo de 2015

HUARAL: DESCONOCIDOS ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Y A SU VECINO

Huaral: desconocidos asesinan a dirigente de construcción civil y a su vecino

De varios impactos de bala fue asesinado el conocido dirigente del gremio de Construcción Civil, Willy Mendoza Guillen (47) junto al ciudadano Juan Oriundo Velarde (80) vecino de la víctima, mientras que la esposa del dirigente, Diana Zagueo Torres (53) resultó herida de bala.

El hecho se produjo en el centro poblado Cerrito San Cristóbal en Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima, cuando los habitantes se disponían a celebrar el aniversario de este sector.

Según testigos del hecho, Mendoza Guillén se encontraba hablaba con su vecino en la puerta d su casa cuando dos sujetos, a bordo de una moto lineal, llegaron hasta donde estaban ambas personas, uno de ellos se acercó y le preguntó su nombre, quien al recibir la respuesta le disparó en el tórax, la pierna y la cabeza.

Por su parte, el vecino Oriundo Velarde quiso salir en su defensa cuando fue impactado por una bala en el tórax. Producto del hecho y tras escuchar los disparos, la esposa del dirigente intentó defenderlo y se abalanzó sobre el desconocido recibiendo un disparo en el pecho.

Tras el hecho, las tres víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan Bautista de Huaral donde Mendoza Guillén llegó cadáver, mientras que Oriundo Velarde falleció en la sala de trauma shock, mientras que la esposa se encuentra en la sala de emergencias del nosocomio.

Por su parte, los efectivos de la policía realizan operativos inopinados para encontrar a quienes fueron partícipes de este hecho.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario