miércoles, 27 de mayo de 2015

HUMBERTO BARBA COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE REGADÍO EN MEDIO MUNDO

Obra tiene una inversión de S/. 284, 634.95 nuevos soles.


El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, dio inicio a la obra de “Construcción del canal de regadío en la calle José Gálvez” del C.P. Menor de Medio Mundo- distrito de Végueta.

La obra que tendrá una extensión cercana a 500 metros lineales, contará con una inversión de S/. 284, 634.95 nuevos soles y un plazo de ejecución de 60 días calendario.

Barba Mitrani, de manera simbólica colocó la primera piedra de esta importante obra para el sector, que beneficiará a centenares de familias y a la comunidad educativa del CETI Jesús Obrero de Medio Mundo, pues esta acequia cruzaba la zona urbana generando contaminación y un potencial foco infeccioso de enfermedades para la población”.

Por su parte el alcalde provincial en su intervención dijo que esta es una de las primeras obras que se ejecutarán en el sector, anunciando una obra complementaria para el tratamiento de las aguas que discurren por el canal y no afectar el ecosistema y la zona turística de la albufera.

Asimismo dio a conocer que próximamente se iniciará la construcción de pistas y veredas en el sector, por un monto de doce millones de nuevos soles.

Por su parte Víctor Chicchón Torres, alcalde de la municipalidad menor de Medio Mundo, saludó el inicio de esta obra anhelada hace muchos años por los vecinos de este populoso sector del distrito veguetano. “Agradezco al burgomaestre provincial por el trabajo descentralizado, que busca mejorar las condiciones de vida de nuestra población.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario