jueves, 28 de mayo de 2015

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA LA “VIII MINIOLIMPIADAS FAUSTINIANAS ESTUDIANTES 2015”

La competencia deportiva en fútbol y vóley será del 20 de junio al 10 de julio.


Con la visión de fomentar el deporte como estilo de vida en los jóvenes faustinianos, la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a través de la Oficina de Bienestar Universitario viene preparando la “VIII Miniolimpiadas Faustinianas Estudiantes 2015”.

Con este evento deportivo se busca promover el deporte, confraternidad e integración entre los jóvenes universitarios de las diversas especialidades de nuestra Casa Superior de Estudios.

Los estudiantes de las diversas escuelas profesionales de la UNSACA Huacho podrán participar en las disciplinas de voleibol femenino y fútbol de varones.

Los estudiantes universitarios podrán inscribirse con sus respectivos equipos desde el 1 de junio hasta el 16 del mismo mes, el mismo día se realizará el sorteo para los encuentros deportivos que se iniciarán el 20 de junio y terminarán el 10 de julio.

INSCRIPCIONES
Para mayor información pueden acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario, donde también se realizarán la inscripción de los equipos.

Asimismo los delegados de los equipos que deseen participar en este evento deportivo deberán de acercarse el viernes 29 de mayo a horas 12:30 p.m. al local del Centro Odontológico para llevar a cabo una reunión de coordinación con los encargados del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario