jueves, 21 de mayo de 2015

SEÑOR PAPA PRESENTA LA MEJOR VARIEDAD DE PAPAS RELLENAS DEL PAÍS


Todo empezó en octubre de 2010, queriendo llevar una propuesta diferente a los paladares peruanos, fue así que nace con el objetivo de ser la primera y única cadena de comida rápida en comercializar papas rellenas, pero con un estilo diferente.

La idea fue elaborar este delicioso plato con distintos tipos de rellenos en base a la gastronomía peruana, por ejemplo: Lomo saltado, seco norteño o ají de gallina, entre muchos otros.

En su carta encontrarás nombres únicos como es el caso de la papa rellena Huachana, que es un homenaje a las mejores salchichas del Perú, que llega desde el norte con su inconfundible sabor, sin duda tienes que probarla. Papa rellana la Norteña, rellena de seco de carne, no puede quedarse fuera de la elección, es simplemente imperdible; Y más variedad de rellenos que no sabrás por cual comenzar.

Para poder probar este delicioso plato, Señor Papa cuanta con varios locales donde puedes ir a degustar sus exquisitas papas rellanas, visítalos en: Mall Aventura Plaza en Bellavista, Mall Aventura Plaza en Arequipa, Mall Real Plaza del Centro cívico, Mall Plaza Norte y próximamente estrenarán un nuevo local en Real Plaza Pro.

Además Cuponidad.pe, te trae un descuento para que disfrutes y saborees las más deliciosas papas rellenas preparadas en Señor Papa por tan solo S/.14 podrás escoger 3 papas rellenas de distintos rellenos, incluyendo un vaso de chicha morada. Para conocer más de la oferta dale clic aquí y ¡disfruta de este delicioso aperitivo criollo!.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario