lunes, 25 de mayo de 2015

WALDO RÍOS JURÓ COMO GOBERNADOR DE LA REGIÓN ÁNCASH

Waldo Ríos juró como gobernador de la región Áncash

Waldo Ríos Salcedo, juró este domingo en una ceremonia protocolar, realizada en Huaraz, como gobernador de la región Áncash para el período 2015- 2018.

Ríos fue juramentado por el consejero de la provincia de Carhuaz, Pedro Reyes, por ser el de mayor de edad, tal y como está establecido en el reglamento.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia de once de los consejeros, integrantes del Consejo Regional de Áncash.

No asistió el exgobernador encargado Enrique Vargas Barrenechea quien de ahora en adelante asumirá las funciones como vicegobernador de Áncash.

Ríos rompió el protocolo al adelantar la hora del acto, que en un principio estaba previsto para las 10:00 horas, pero se terminó realizando dos horas antes.

Tras jurar por Huaraz, Chimbote y la región, Waldo Ríos no dio mayores detalles de su equipo técnico y funcionarios de confianza que lo acompañarán en su gestión.

El gobernador salió raudamente del auditorio del Gobierno Regional de Áncash sin brindar declaraciones a la prensa.

Luis Chamorro, vocero del movimiento político “Puro Áncash”, informó que el discurso de orden a la juramentación oficial de Ríos se realizará el próximo domingo 31 de junio en la Plaza de Armas de Huaraz, en un acto público.

Al día siguiente hará lo mismo en la Plaza de Armas de Chimbote, en la provincia del Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario