lunes, 22 de junio de 2015

AVEZADOS DELINCUENTES ASALTARON UNA COCHERA EN CAÑETE Y SE ROBARON TRES CAMIONETAS HILUX Y UNA MINIVAN



NINGÚN LUGAR ES SEGURO. Unos 10 delincuentes fuertemente armados irrumpieron en la madrugada de hoy en la cochera de vehículos "Don Beja" de San Vicente, provincia de Cañete, región Lima y se llevaron 3 camionetas 4X4 marca Hilux y una minivan.

El megaatraco se produjo en los primeros minutos de hoy, cuando los asaltantes tocaron la cochera simulando ser uno de los clientes y cuando el guardián les abrió puerta, ingresaron violentamente, lo redujeron y cometieron su acto delincuencial.

Según las declaraciones del guardián de la conocida cochera cañetana se permitió abrir la puerta de su centro de trabajo pensando que era uno de los clientes que había llegado a guardar su automóvil.

Los malhechores no solo se llevaron los vehículos mencionados, sino que se dieron tiempo para sacar los accesorios de automóviles como algunas computadoras y/o memorias que estaban instaladas en los carros robados.

La Policía Nacional del sur de la región se constituyó al lugar y en estos momentos realiza las investigaciones del caso.
(Mirtha Yactayo/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario