martes, 16 de junio de 2015

CENTENARIO Y EMBLEMÁTICO COLEGIO JULIO C. TELLO Nº 20983 DE HUALMAY CELEBRA 186 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL


1829 - 2015. El emblemático colegio Nº 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, se apresta a celebrar por todo lo alto su 186º aniversario de creación institucional, el próximo 19 de junio.

Como parte de las actividades programadas por tan importante fecha, la comisión de aniversario ha programado asistencia a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional del domingo 14, en la plazuela de Hualmay.

El lunes 15 fue la formación general de aniversario, ambientación de aulas, concurso de entonación del himno tellano, concurso de conocimiento y homenaje por el día del padre. Ese, día la selección de fútbol, categoría "C" logró su pase a la siguiente fecha de los JNDE 2015 tras vencer en penales al representativo de Ámbar.

El martes 16, se desarrollará la final del campeonato deportivo interno de las secciones de primaria y secundaria, así como el encuentro deportivo de docentes con instituciones educativas invitadas para tal acontecimiento.

El miércoles 17 será el día del logro, donde los escolares y docentes tellanos expondrán sus mejores trabajos en el patio central del colegio; mientras el jueves 18 será el pasacalle y festival de danzas de primaria y secundaria.

DÍA CENTRAL
El viernes 19 serán los actos central de aniversario que empezarán con la misa, ceremonia especial, desfile de honor, concurso de escoltas, compartir de APAFA y almuerzo de camaradería por el 186º aniversario.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, JULIO C. TELLO!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario