lunes, 22 de junio de 2015

COMANDANCIA LIMA NORTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS LLEGÓ A SAYÁN PARA INSPECCIONAR CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE BOMBERIL


Alcalde distrital Esteban Aquino recepcionó a los ilustres visitantes


SE VA VISTIENDO DE ROJO. El pasado fin de semana llegaron a la "Tierra del Sol" altos directivos de la XXV Comandancia Lima Norte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para inspeccionar la construcción de la nueva seda para la futura compañía de bomberos de Sayán, distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

Entre los "hombres de rojo" que visitaron Sayán estuvieron el Jefe de la XXV Comandancia Lima norte Brigadier Mayor C. B. P. Manuel Vera Romani y los comandantes C. B. P. José Joo Ortiz, José villanueva y Nicanor calmet y el capitán C. B. P. Arturo Cordero Reyes.

Los distinguidos visitantes fueron recepcionados por el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino, quien informó a los altos directivos bomberiles que todo estaba quedando listo para la inauguración de la nueva sede de los bomberos en su localidad.

CONVOCATORIA
El capitán Cordero dijo a La Jornada que en estos momentos se ha iniciado la convocatoria para la inscripción de los nuevos bomberos voluntarios del distrito de Sayán, la misma que se puede hacer en la municipalidad local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario