martes, 16 de junio de 2015

HOMBRE ATROPELLADO EN EX PANAMERICANA NORTE HABÍA DEJADO TODO FINANCIADO PARA SU FUNERAL

Familiares de víctima consideran que vehículo que lo atropelló y mató iba a excesiva velocidad


TODO LO TENÍA PREVISTO. En medio de la desgracia que acabo con su vida, Demetrio Moreno Gonzáles (84) dejó una gran lección de vida, toda vez que en vida dejó todo previsto para su funeral, con la finalidad de no ocasionar gastos a sus queridos hijos.

Así lo han revelado los familiares de Moreno Gonzáles que en la víspera fue atropellado por un automóvil Tico y que le ocasionó la muerte en el sector de Loza, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, sector de la excarretera Panamericana Norte.

El patriarca de los Moreno, siempre fue una persona muy organizada, solidaria y preocupada por su familia, y la muestra es que el día de su muerte iba a visitar a unos de sus cuñados en el fundo "Guadalupe" - Végueta, para entregarle uno víveres.

LA DENUNCIA
Flor Rea, nieta de Demetrio Moreno, afirmó que su abuelo fue atropellado mortalmente porque el vehículo responsable de ello, iba a excesiva velocidad, toda vez que en el lugar del accidente no se ha visto huellas que demuestren que el conductor haya intentado frenar para evitar el impacto.

"Solo pido que se haga lo que la justicia dispone en estos casos, porque no sabemos las causas del accidente", afirmó la atribulada nieta.

VELATORIO
Demetrio Moreno viene siendo velado en su domicilio ubicado en el Jr. Los Ángeles Nº 130, espalda del colegio emblemático "Luis Fabio Xammar Jurado", de donde será llevado el próximo miércoles 17 de junio hasta el cementerio de Végueta donde descansará póstumamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario