miércoles, 17 de junio de 2015

HUARAL: EXTORSIONADORES INCENDIARON VEHÍCULO A PROPIETARIO QUE NO PAGÓ CUPO


BAJO LA LÍNEA ENEMIGA DE LA EXTORSIÓN. Delincuentes dedicados a la extorsión cumplieron su amenaza y quemaron un vehículo de servicio público por que el propietario no cumplió en entregar el dinero que le venían solicitando, en la provincia de Huaral, región Lima.

El gerente de la Empresa de Transportes Virgen de las Mercedes, Walter Flores Flores (62), denuncio que los sujetos le venían extorsionando el pago de cinco mil soles para que le devuelvan su vehículo tipo combi, que fue asaltado el viernes 12 de Junio por cinco delincuentes provistos de armas de fuego, en la carretera que conduce al poblado de Centenario.

Al no contar con dicha cantidad le disminuyeron el monto a tres mil soles, ante la insistencia de los facinerosos opto por apagar el teléfono, hasta hoy que le comunicaron que un vehículo había sido quemado en un descampado por el centro poblado Bautista logrando reconocer que era de su propiedad.

Walter Flores propietario del vehículo lloró desconsolado por esta situación que le ha tocado vivir, exige más seguridad a las autoridades por esta ola de asaltos y extorsiones que ocurren en Huaral.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario