miércoles, 24 de junio de 2015

INQUILINA DENUNCIA AL HIJO DE NELSON CHUI POR AGRESIÓN

Foto: Referencial
La comerciante Angela Escobar, que conduce un local alquilado en la calle Colón Nº 416 (Huacho) de propiedad de Alex Chui, el otro hijo del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, denunció a través del programa Central de Noticias de radio Huracán, que conduce Marino Llanos, una agresión por parte del otro engreído de Chui Mejía.

La señora Escobar denunció que el local que ha alquilado desde hace tres años, se aniega constantemente por la instalación defectuosa del sistema de agua y desagüe. Esta vez, el aniego arrasó con toda su mercadería causándole una pérdida de aproximadamente 50 mil nuevos soles.

Relata la comerciante huachana, que a su local llegó Alex Chui y su esposa, quienes agredieron verbal y físicamente a la inquilina, incluso tratando de sacarla del local alquilado que conduce desde hace años y cuyo contrato se encuentra vigente.

"Quéjate donde quieras, porque no te van a hacer caso", relata la denunciante que le dijeron los esposos Chui - Macedo, luego de haber agredido a la comerciante.

Esto puede ser posible, porque las denuncias contra Nelson Chui Mejía, siempre son archivadas ya sea por el Ministerio Público de Huaura o por el Poder Judicial.

Si la gravísima denuncia por Lavado de activos contra Nelson Chui, Christiam Chui y otros, duerme en una Fiscalía de Lima, imagínense del poder que se manejan en Huacho.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario